Organizaciones Aliadas

A partir de la creación de Comité Regional Integral SALSA Bogotá, Cundinamarca se han vinculado como organizaciones aliadas al proceso 

 

-         Productores

El Colectivo de Campesinas Trabajadoras de Ubaque Semillas de Paz y Vida se crea en el año 2012 con el fin de realizar acciones para promover la defenza de los derechos de las mujeres de Ubaque y  permitir su vinculación productiva a a actividades de empoderamiento económico en el marco de la Economía Solidaria. Hoy en día las mujeres vinculadas tienen una producción sostenible de huevos campesinos producidos bajo las tecnicas de “gallina feliz”.

 

 

 

La Asociación para Defensa Integral de la Mujer Fomequeña ADIMF, se conforma en el año 2103 y desde entonces realiza acciones sociales, culturales y de empoderamiento económico para las mujeres del municipio de Fómeque, Cundianmarca. Hoy en día las mujeres vinculadas a la asociacióntiene una producción de alimentos elaborados a base de harina de sagú que se posicionan local y regionalmente.

 

 

 

La Asociación de Productores de Oriente ASOPROCORIENTE reune a mas de veinte productores de diferentes alimentos frescos y procesados en el municipio de Choachi. Desde su vinculación en el año 2013 han participado activamente de los mercados campesinos locales y regionales, trabajando constantemente en el mejoramiento de la calidad de sus productos y la vinculación a sistemas productivos de transición a las buenas prácticas agricolas.

 

-  Comercializadores

Mercado Agroecológico Tierra Viva: Es un espacio de comercialización de productos ecológicos donde se promueven las relaciones directas entre productores y consumidores , agrupando alrededor de veinte productores orgánicoss de Cundinamarca, tales como café, cacao, conservas, frutas, granolas, huevos, mermeladas, lacteos, pan y verduras entro otros.

Horario: 9am a 3pm      

Lugar: Casa Kilele Cr 9 No.54a -15 – Chapinero                www.facebook.com/MercadoAgroEcologicoTierraViva